cómo llegar Teléfono

Una ruta rápida por Calafell

Una ruta rápida por Calafell

Si buscas entre los mejores restaurantes en Calafell para degustar los platos típicos de la zona tienes que pasarte por el nuestro. Pero nuestro municipio es también un destino ideal para pasar unos días de descanso. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte algunos de los lugares que no te debes perder en tu primera visita. 

Para comenzar con algo de historia te recomendamos que viajes a la época de los íberos, algo que puedes hacer si te acercas a la Ciudadela Ibérica, donde encontrarás interesantes restos arqueológicos, así como elementos lúdicos, pedagógicos y turísticos. La rehabilitación que se llevó a cabo permite que los visitantes puedan evocar la civilización que vivió en la zona hace 25 siglos. Las cisternas de la antigua villa romana del Vilarenc y las murallas del Castillo Medieval de la Santa Creu, son otros ejemplos de los restos históricos que puedes ver en nuestra ciudad.

No te puedes perder la iglesia de Sant Miquel, en el barrio de Segur de Calafell, ni tampoco deberías saltarte una visita a las tradicionales casas de pescadores, o a las casas de los indianos. Son ejemplos del rico patrimonio de la ciudad que algunas personas desconocen.

Por supuesto, también puedes disfrutar de unas magníficas playas para descansar, recostarte al sol y bañarte en el Mediterráneo. No te olvides que, si buscas entre los mejores restaurantes en Calafell para tu comida, te puedes pasar por el nuestro, para comer o para cenar.

En La Bodegueta del Pa Torrat puedes elegir desde numerosas torradas hasta carnes a la brasa, calçots y muchos otros platos tradicionales de nuestra región, a unos precios muy económicos.

haz clic para copiar mailmail copiado