cómo llegar Teléfono

Los platos perfectos para un día de playa

Los platos perfectos para un día de playa

Si estás buscando un lugar donde comer en Calafell este verano después de una jornada de playa en nuestro local encontrarás la oferta gastronómica perfecta. Sabemos que pasar un día entre la arena y el mar puede dar una hambre voraz. Por ello, entre nuestros menús y carta ofrecemos platos frescos y sabrosos para todos aquellos que dejan durante unas horas la playa para comer bien. A continuación te contamos cuáles son algunas de las preparaciones que más se piden en estos días.

En primer lugar, uno de los platos que más apetecen durante las vacaciones y después de estar al sol son aquellos más frescos. De ahí que las ensaladas como la escalibada o la esqueixada de bacalao sean una de las opciones estrellas.

Para aquellos que buscan algo contundente que se digiera rápido pero que llene de sabor el paladar una buena opción son las preparaciones a la brasa. Al prescindir de salsas pesadas y perderse parte de la grasa gracias al tipo se cocción serán perfectas. Por ello, tanto las carnes como los pescados a la brasa será una opción muy recomendable.

Por último, como uno de los mejores lugares donde comer en Calafell también observamos que los carpachos son uno de los platos que más gustan en los días de playa. El ser preparaciones en frío y con aliños muy frescos los convierte en un entrante muy tentador para abrir apetito de cara al segundo plato.

En La Bodegueta del Pa Torrat encontrarás un lugar perfecto para hacer un descanso en tu día de playa y disfrutar de una buena comida. No esperes para venir a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado