cómo llegar 977 69 55 52

Lo que debes visitar en Calafell

Lo que debes visitar en Calafell

Si te gusta la buena comida tienes que acercarte a nuestro local, uno de los mejores restaurantes de Calafell, donde vas a disfrutar productos de calidad. Nuestra localidad tiene mucho que ofrecer, por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte cuáles son los lugares que debes visitar cuando pases por ella.

Uno de los lugares más atractivos es el castillo medieval de la Santa Creu. Probablemente es el punto más atractivo. Aunque lo ideal es hacer una visita conjunta a la ciudadela ibérica, del siglo VI a. de C., y que está reconstruida parcialmente. En ella se pueden conocer las costumbres de los antiguos pobladores de la localidad.

También conviene darse una vuelta por la iglesia de Sant Miquel, en el barrio de Segur. En una localidad costera también merece la pena revisar las costumbres pesqueras, y eso se puede hacer en el museo Casa Barral, una antigua casa de pescadores que ahora es un museo. Un buen ejemplo, en este sentido, es el monumento al pescador. Por supuesto, la plaza del ayuntamiento es un lugar ideal para empezar o terminar las rutas por la ciudad.

Por supuesto, si eres un amante de la gastronomía y quieres comer en uno de los mejores restaurantes de Calafell, te aconsejamos que pases por nuestro espacio. Hacemos una cuidada selección de todos los productos que tenemos en la carta.

En La Bodegueta del Pa Torrat puedes elegir desde un amplio surtido de ibéricos hasta costillitas de cordero, magret de pato, o pulpo y otros pescados a la brasa. No puede faltar en temporada nuestro menú de calçotada.