cómo llegar Teléfono

Las torradas

Las torradas

Si quieres disfrutar de una buena comida, uno de los mejores restaurantes de Calafell, sin duda, es el nuestro. Te ofrecemos una amplia carta y unos productos de gran calidad. De ese modo puedes degustar la comida tradicional catalana a un precio muy económico. Entre los diferentes platos que puedes encontrar en nuestro menú se encuentran las famosas torradas.

El pan tostado es uno de los platos típicos de la cocina catalana. El asado seco se puede hacer tanto al horno como sobre un fuego, empleando para ello las brasas. En este último caso se utiliza habitualmente una parrilla o un palo seco para ensartar el pan.

Una de las torradas más típicas es la que se elabora con verduras, anchoas y atún. Se trata de un plato muy sencillo y de gran sabor. Lo primero que debes hacer es comprar pan de payés, muy típico de Cataluña. Ese pan se tiene que tostar para que esté crujiente.

Por otro lado, es necesario coger un pimiento rojo y asarlo al horno. Cuando esté terminado debes pelarlo y partirlo en diferentes trozos. Extiende esos trozos de pimiento por encima de la rebanada de pan.

A continuación puedes poner un poco de atún, anchoas y aceitunas. Así conseguirás un sabor muy agradable.

Pero si quieres probar una buena torrada te recomendamos que acudas a nuestro restaurante. En La Bodegueta del Pa Torrat puedes disfrutar de éste y muchos otros platos de la cocina tradicional catalana a unos precios muy económicos.

Sin duda, uno de los mejores restaurantes donde comer en Calafell es el nuestro. Descubre todo lo que te ofrece nuestra carta. Si pasas un día seguro que quieres volver.

haz clic para copiar mailmail copiado