cómo llegar Teléfono

La necesidad de cuidar la identidad de la gastronomía catalana

La necesidad de cuidar la identidad de la gastronomía catalana

Si buscas entre los mejores restaurantes de Calafell, en el nuestro encontrarás un local en el que además de poder comer otros platos de diferentes orígenes, tienes a tu disposición una amplia carta de especialidades de la gastronomía catalana. Esto es, bajo nuestro punto de vista, algo más que necesario. La cocina de Cataluña es muy especial por una serie de motivos diferentes y por lo tanto es preciso preservar sus secretos por medio de restaurantes que elaboren toda clase de platos de la tierra.

Se habla mucho hoy en día de la importancia de la cultura y la identidad catalanas. Es cierto que nuestras costumbres y nuestro idioma son un tesoro que debemos de cuidar cada día, pero la idiosincrasia que tenemos es mucho más rica y en ella entran otras facetas como la propia gastronomía. Nosotros como expertos en cocina catalana cuidamos cada pequeño detalle. Es decir, los ingredientes de la tierra que utilizamos son frescos y de la mejor calidad y a la hora de elaborarlos tenemos el mayor mimo posible para conseguir crear los platos más suculentos. Solo de esta manera podemos estar a la altura de la historia culinaria de nuestra tierra. Lo que está en juego es algo importante, por lo cual nunca nos la jugamos y siempre somos lo más profesionales posibles en la cocina.

Ahora puedes venir a conocernos y descubrir todos esos platos de manera personal. Contamos con un local perfectamente ambientado para que disfrutes de un servicio personalizado. Si buscas uno de los mejores restaurantes de Calafell a buen precio, contacta con nosotros y reserva ya tu mesa.

En La Bodegueta del Pa Torrat te estaremos esperando.