cómo llegar Teléfono

Menú de hoy: carpaccio de atún, remolacha y frutos rojos

Menú de hoy: carpaccio de atún, remolacha y frutos rojos

Si estás buscando dónde comer en Calafell, ya has encontrado tu sitio. Calidad, variedad y buen trato nos distinguen.

En La Bodegueta del Pa Torrat tenemos un menú amplio para todos los gustos con lo mejor de la cocina catalana.

Hoy, además de darte una idea sobre dónde comer en Calafell, te vamos a preparar un menú muy especial con atún rojo Balfegó. Como sabes, este tipo de atún tiene un color rojizo característico y una capacidad de concentrar las grasas en el músculo, como hacen las carnes, lo que le convierte en un producto muy apreciado en las buenas cocinas. El atún es además una fuente excelente de proteínas, minerales y ácidos grasos omega 3, que hacen de él un alimento nutritivo, cardiosaludable, antiinflamatorio y equilibrado, recomendable para incluirlo en la dieta de todas las edades. Preparémoslo con remolacha y frutos rojos.

Los ingredientes que necesitaremos para el carpaccio son 200 gr. de ventresca de atún, aceite de remolacha y sal. Para el resto del plato, frutos rojos, flores (malva, lamium, borraja), brotes de mache y de remolacha.

Con un cuchillo muy afilado corta finas láminas de ventresca de atún y colócalas en un plato. Añade un pellizco de sal al gusto y aliña con el aceite de remolacha. Sobre el atún coloca los diferentes frutos rojos, las flores y los brotes. Ya lo tienes listo para servir. Comprueba el festival de sabores que se crea con esta mezcla tan peculiar y disfruta de un menú saludable y sabroso.

haz clic para copiar mailmail copiado