cómo llegar 977 69 55 52

¿Has probado el chuletón de vaca rubia gallega?

¿Has probado el chuletón de vaca rubia gallega?

Hace apenas unos meses, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que la carne roja o procesada podía ser cancerígena, una noticia que causó un importante revuelo desde en los grandes países consumidores de esta carne hasta los mejores restaurantes de Calafell, que pudieron notar cierta disminución de este producto en las comandas de los clientes.

En nuestro restaurante nos gusta pensar que cualquier producto bien tratado, como lo son nuestras carnes, no tienen absolutamente nada de perjudicial siempre y cuando se consuman en su justa medida. Y es que, declaraciones aparte, prácticamente todos los expertos dietistas coinciden en los enormes beneficios y la importancia del consumo moderado pero regular de carne roja. La carne de res aporta al cuerpo minerales esenciales como el zinc o el fósforo, además de vitaminas necesarias para la producción de glóbulos rojos que evitan, por ejemplo, que tengamos anemia.

Algunos platos por los que mucha gente coincide en que el nuestro es uno de los mejores restaurantes de Calafell son nuestras carnes a la brasa en general y nuestro chuletón de vaca rubia gallega en particular. Y es que hay quien afirma que esta peculiar y exclusivísima carne es la mejor del mundo. Como su nombre indica, esta carne procede de Galicia, donde es sabido por todos que tienen carnes portentosas. En concreto, la vaca rubia gallega es una animal robusto y bien desarrollado cuyo color suele ser pelirrojo y pesa más o menos media tonelada.

Pocos restaurantes pueden presumir de tener este tipo de carne en su carta, ya que su producción es bastante reducida, por eso, si quieres probar un manjar inolvidable, acércate a La Bodegueta del Pa Torrat y dinos cómo te gusta la carne.