cómo llegar Teléfono

El punto de la carne a la brasa

El punto de la carne a la brasa

Los mejores restaurantes en Calafell (Tarragona) se caracterizan por darle el punto correcto a la carne a la brasa. Aunque es verdad que el punto que se le da depende en muchas ocasiones de los gustos del consumidor, hay un punto correcto que es el que se busca cuando pedimos la carne al punto y que es muy difícil de conseguir. Solo en los mejores restaurantes son capaces de controlar la carne puesta al fuego de la brasa para que quede bien hecha por fuera pero por dentro tenga el punto perfecto y se deshaga en la boca.

Comer carne a la brasa en los mejores restaurantes en Calafell (Tarragona) es toda una experiencia si la pedimos con este punto, en la que se nota mejor el sabor de la carne sin que sea difícil de masticar. Por el contrario, se mastica con facilidad y notamos los matices de la brasa pero estos no se comen el sabor natural de la ternera o el cerdo.

El entrecot, el vacío, el solomillo o la entraña son algunos de los cortes más interesantes para notar este punto de la carne a la brasa. Las butifarras y otros productos, sin embargo, no necesitan este punto sino que necesitan hacerse más para ofrecer el mejor sabor posible.

En La Bodegueta del Pa Torrat tenemos una amplia selección de carnes a la brasa, nuestra especialidad, que ponemos a disposición de nuestros comensales ofreciéndoles el punto perfecto. También puedes probar un gran surtido de platos típicos catalanes.