cómo llegar Teléfono

El marisco que no puede faltar en una comida familiar

El marisco que no puede faltar en una comida familiar

Si estás buscando dónde comer en Calafell después de una buena mañana de sol, playa y un buen baño con tu familia, nuestro restaurante es el sitio ideal para disfrutar de un buen aperitivo y de un buen marisco posterior en buena compañía. Los días de playa pueden llegar a ser agotadores e ideales para abrir el apetito y gozar de una buena mañana de domingo acompañado de una buena comida.

Dónde comer en Calafell dejará de ser una de tus preocupaciones cuando tengas el placer de probar las deliciosas gambas de Vilanova, uno de los mejores crustáceos de toda Cataluña. Antes, para abrir boca, te recomendamos unos pulpitos con salsa o unos calamarcitos con cebolla para compartir con los tuyos mientras comentáis cómo ha ido el día de playa.

Posteriormente, nuestra carta ofrece varias alternativas para disfrutar del buen pescado o el marisco en una de nuestras magníficas mesas. Además de la gamba de Vilanova, la gamba langostinera o el pulpo a la brasa son otras de las opciones más recomendables de nuestro restaurante.

Sin embargo, si prefieres optar por pescado, el salmón a la cava o los diferentes tipos de bacalao también pueden ser tus opciones. Ofrecemos bacalao gratinado con allioli totalmente natural, además de bacalao acompañado de salsa de samfaina o el tradicional bacalao a la "llauna". En cambio, si eres más de calamares, puedes decantarte por los tradicionales calamares a la romana o calamares acompañados de ajo y perejil. El mejor marisco o pescado acompañado de la mejor compañía.

En La Bodegueta Del Pa Torrat nos preocupamos exclusivamente por el máximo confort del cliente y estamos encantados de satisfacer todas tus necesidades. No dudes en venir a visitarnos o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o de nuestra página web.