cómo llegar 977 69 55 52

El atún rojo Balfegó

El atún rojo Balfegó

Como uno de los mejores restaurantes de Calafell sólo trabajamos con materias primas de primera calidad. Productos como el atún rojo Balfegó del que queremos hablarte en este nuevo post del blog.


Es innegable la fama de la que disfruta el atún rojo en todo el mundo. En Japón nunca puede faltar para la preparación del típico sushi y para el sashimi. De hecho, sus posibilidades en cocina son tantas que nos haría falta bastante más que un post. El atún rojo que te ofrecemos en La Bodegueta del Pa Torrat proviene que una empresa que fomenta una explotación responsable, sostenible y rentable. 


A día de hoy, Balfegó es la compañía líder del mercado en captura, mantenimiento y comercialización de atún rojo en España. La investigación y la innovación les han permitido situarse como una empresa de referencia del sector. Han sido de hecho los primeros en constatar la reproducción espontánea del atún rojo. Y nosotros, como uno de los mejores restaurantes de Calafell, llevamos su atún rojo a nuestra carta para ofrecerte una gran variedad de platos a base de este nutritivo pescado. Un alimento básico de la dieta mediterránea por sus numerosas propiedades. Destaca por su alto contenido en ácidos grasos omega 3, minerales como el selenio, el fósforo y el magnesio y vitaminas (A, B, B3, B9, B12 y D). Tiene propiedades cardiosaludables y antiinflamatorios. El atún rojo de Balfegó se alimenta con una dieta estricta de pescado azul, como si hubiese vivido en libertad. Esto permite mantener el porcentaje de grasa que lo hace tan característico y beneficioso.