cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
La Bodegueta del Pa Torrat
Kenburns

El mejor restaurante de Calafell

La Bodegueta Del Pa Torrat, restaurante de cocina catalana, ubicado en el corazón de la ciudad. Con especialidad en carnes a la brasa, jamón ibérico, torradas y tapas caseras.

Disponemos de una amplia carta y variedad de menús para todos los gustos, entre los platos que podemos destacar: calçots, caracoles a la Llauna con “alioli” y romesco, parrillada de carne, ensaladas, esqueixada de bacalao, escalivada, surtido de embutidos catalanes y leoneses, bacalao a la Llauna, caracoles a la catalana, salmón, cebolla caramelizada y gruyére, atún, ensalada, tomate, huevo duro y mozzarella, entre otros platos.

Todos nuestros platos están realizados con productos estrellas de máxima calidad y nacionales, como embutidos típicos catalanes, quesos manchegos, jamón (siempre ibérico), anchoas de cantábrico y aceite de D.O. Siurana.

En La Bodegueta del Pa Torrat nos gusta poder ofrecer variedad gastronómica a nuestros clientes, con buen servicio y trato familiar.






Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado